!Feliz día de la Familia!

Querida familia GEN:

Reciban un cordial saludo. Como todos los años, el próximo domingo 4 de agosto estaremos celebrando el Día de la Familia para tener un rato de esparcimiento con nuestros seres queridos. Es una gran oportunidad para compartir con sus hijos y mejorar las relaciones con ellos.

Habrá diversas actividades como el tradicional Bazar donde podrán comprar platos típicos como ajiaco, lechona, carne a la llanera, postres, entre otros. También realizaremos 5 bingos para que se diviertan con mucha alegría y buen humor. Sus hijos harán presentaciones de música, danzas, coplas y se colocará buena música para la ocasión.

Vengan con mucho entusiasmo, los esperamos con los brazos abiertos para sentir el calor humano de nuestro colegio.

¡VIVA LA FAMILIA GEN!

Día: domingo 4 de agosto

Lugar: Parque del colegio

Hora: De 11:00 a 4:00 p.m.